You Are Here: Home » locales » Anaya abre aquí

Anaya abre aquí

Elvia Buenrostro / Diario de Querétaro

Ricardo Anaya Cortés, precandidato del PAN y de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, arrancará la precampaña en su estado natal, Querétaro, así lo confirmó el Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Ayer, el CDE-PAN del estado dio a conocer la agenda del político queretano, que desde sus redes sociales en el primer minuto de este jueves envió un mensaje sobre el inicio de la precampaña del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En el programa se detalla que iniciará su precampaña a las nueve de la mañana en el kiosco de la plaza principal del municipio indígena de Amealco.

Más tarde, ahí mismo sostendrá dos reuniones con carácter de privadas, la primera con militantes del Partido Acción Nacional y la segunda con mujeres artesanas en el Museo de la Muñeca.

A mediodía, se prevé en la agenda oficial, estará en el municipio de San Juan del Río para encontrarse, también de manera privada, con representantes de la sociedad organizada y empresarios.

Para las 13:45 horas -se prevé- que arribe cerca del Pueblo Mágico Peña de Bernal, Ezequiel Montes, donde habrá de reunirse con diputados locales del blanquiazul.

Posteriormente, Anaya Cortés habrá de estar en Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, para encontrarse con la militancia panista de aquella zona y –además- encabezará una posada.

Este mismo jueves, casi a las nueve de la noche habrá de estar en la cabecera del municipio de Jalpan para encontrarse –también de manera privada- con panistas que llegarán de la Caravana del Migrante.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top