You Are Here: Home » locales » Analizarán propuestas de los candidatos

Analizarán propuestas de los candidatos

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Integrantes del Movimiento Antorchista de Querétaro analizarán las propuestas y compromisos de las y los candidatos que participan en este proceso electoral, para definir si apoyarán a alguien en particular, señaló su dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave.

“Estamos analizando las propuestas de los candidatos, porque nosotros ya sabemos cómo son los políticos, entonces mejor nos vamos a esperar, quizás en algún lado vayamos apoyar a uno, dependiendo la persona, no el partido, dependiendo los compromisos que hagan”, señaló.

Señaló que por lo pronto simpatizan “con todos y con ninguno” de los candidatos, por lo que esperarán más tiempo para definir, junto con todos los integrantes del movimiento, si apoyarán a alguno de los participantes.

“Momentáneamente vamos a esperarnos un poquito y vamos a hablar con nuestros compañeros, porque no decidimos nosotros, es la misma gente la que decidiera reunida, tomando en cuenta a todos, por qué candidato o por qué candidata dependiendo de lo que estén peleando”, dijo.

Mencionó que son diferentes los temas que deberán atender los candidatos en los municipios, en la zona de Cadereyta por ejemplo, es prioridad el agua potable, y en Tequisquiapan la pavimentación de vialidades, plantas de tratamiento o servicio de drenaje.

Señaló que solo en un municipio del estado propusieron candidata, a la presidencia municipal de Pinal de Amoles, con un partido prestado -el Partido de la Revolución Democrática- y fue Magdalena Reséndiz Jiménez.

Finalmente, señaló que continúan trabajando para en un futuro, convertirse en un partido político.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top