You Are Here: Home » locales » Analizarán cambio de sede para el 2021

Analizarán cambio de sede para el 2021

Foto: Yolanda Longino

Por Paulina Rosales / Diario de Querétro

Podría analizarse para el siguiente año, el cambio de las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, indicó Jesús Méndez Aguilar, secretario en funciones de presidente del partido, quien enfatizó, si se realiza un ejercicio “limpio” y “transparente” se podría pensar en dejar el actual inmueble.

En entrevista, Méndez Aguilar señaló que el CDE continúa en la calle José Dolores Frías, en el centro histórico de Querétaro, no obstante, indicó que solo de realizarse un ejercicio del presupuesto adecuado y si hay ahorros, podrían cambiarse las instalaciones.

“Si tenemos ahorros, si tenemos la oportunidad de que se haga un ejercicio adecuado, limpio, transparente, haríamos la oportunidad de poder ver otra casa, pero si no, no tendríamos la necesidad de hacerlo”, dijo.

Méndez Aguilar indicó que aún no se tiene contemplado la cantidad de recurso que se necesitaría para cambiarse de instalaciones, ni el lugar en donde podría mudarse; “todavía no estamos en esa idea, en este año vigente”, agregó.

Para este año, MORENA recibió un total de 23 millones 68 mil siete pesos como financiamiento público; con esto, fue el segundo partido en recibir la mayor cantidad de recurso, solo por debajo de Acción Nacional (PAN) que obtuvo 32 millones 13 mil 875 pesos de prerrogativas.

Del recurso recibido por MORENA, más de 22 millones de pesos se destinaron para actividades ordinarias de partido y para actividades especificas se designaron más de 626 mil pesos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top