You Are Here: Home » Nacionales » Analiza Nueva Alianza aliarse al Frente Amplio Democrático

Analiza Nueva Alianza aliarse al Frente Amplio Democrático

El presidente del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, respondió a la carta enviada por la presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, para formar parte del Frente Amplio Democrático, y dijo que será el resultado de la deliberación en el seno de los órganos estatutarios colegiados.

Aseguró que se mantendrán siempre en una posición en favor del acuerdo y la construcción democrática de alternativas para resolver los graves problemas del país y contribuir al desarrollo integral de la nación. Un diálogo verdadero, efectivamente democrático y sin imposición de línea política alguna, sostuvo.

El partido, dijo, revisará en forma detallada el comunicado enviado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para analizar las posiciones que sostiene y la pertinencia de sus propuestas desde la mirada de la plataforma política de Nueva Alianza.

En una carta dada a conocer por Nueva Alianza, sostuvo que lo harán sin renunciar al diálogo con las fuerzas políticas nacionales, con su propia estrategia y medios de acción, así como con su política de aliados y adversarios, y de acuerdo con los órganos de dirección nacional, su normatividad y régimen estatutario.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top