You Are Here: Home » locales » Amplían programa de Alimentos en Caliente

Amplían programa de Alimentos en Caliente

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, ArahÍ Domínguez, anunció que el Programa de Alimentos en Caliente ampliará sus operaciones hasta el 30 de noviembre, con el fin de continuar apoyando a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19.

Acompañada del secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, Arahí Domínguez informó que durante los primeros cuatro meses del programa, han sido beneficiadas 23 mil 228 familias de las siete delegaciones, con la entrega de 671 mil 650 porciones de alimentos.

“Estamos muy contentos porque hemos tenido una respuesta muy buena por parte de la población, fue algo que nos pidieron, hicimos el esfuerzo de aumentarlo un mes más como nos pidió Luis, así que vamos a estar todo el mes de noviembre dando este servicio”, señaló.

Informó que hasta el momento, se han invertido 7 millones 401 mil 486 pesos en el programa de Alimentos en Caliente.

En su oportunidad, Arturo Torres indicó que se entregan 7 mil porciones diarias de alimentos para beneficio de las familias queretanas, logrando con ello apoyarlas a sobrellevar la situación que viven con la pandemia.

Destacó que este programa se ha logrado gracias al esfuerzo del personal del DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social, las diferentes delegaciones, y de ciudadanos que participación en el programa de Ocupación Temporal.

Finalmente, informó que 200 porciones de alimentos se entregan en los puntos móviles que cada delegación municipal determina, mientras que 50 porciones de alimentos se llevan a domicilio diariamente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top