You Are Here: Home » Nacionales » AMLO se olvida de la medianoche, iniciará precampaña hasta mañana

AMLO se olvida de la medianoche, iniciará precampaña hasta mañana

El aspirante por Morena a la Presidencia de la República se ha olvidado el mitin a medianoche y ha dejado el inicio de su precampaña para las 11:00 horas del jueves.

A diferencia de José Antonio Meade y Ricardo Anaya, que iniciarán en punto de las 00:00 horas su camino al 2018, López Obrador se concentrará en un hotel de la Ciudad de México para iniciar con el anuncio de su gabinete ganador.

El tres veces aspirante a Presidente adelantó que serán ocho mujeres y ocho hombres quienes conformen su equipo de trabajo si resulta vencedor en las próximas elecciones del 2018.

El viernes a las 11:00 horas visitará la explanada de la delegación Tlalpan, a las 16:00 la delegación Coyoacán y a las 18:00 horas presentará su documental “Esto Soy”.

Para el sábado 16 viajará al Estado de México. A las 11 horas estará en el municipio San José de Rincón, a las 13:30 en Temascalcingo y culminará a las 17:30 en Villa del Carbón.

Su agenda de fin de semana cerrará el domingo 17 en la CDMX. Tendrá tres mitins, en la Gustavo A. Madero, en Álvaro Obregón y culminará en Iztapalapa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top