You Are Here: Home » Nacionales » AMLO niega haber recibido amenaza de envenenamiento durante su campaña

AMLO niega haber recibido amenaza de envenenamiento durante su campaña

Gabriela Jiménez

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no recibió ninguna amenaza de envenenamiento cuando era candidato y ya como titular del Ejecutivo Federal, no hay operativo especial para prevenir un siniestro de este tipo.

“Les tengo toda la confianza y no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de qué van a cocinarnos; comemos lo que hay en los restaurantes, las fondas”,dijo durante la conferencia mañanera.

Luego de que la diputada federal y ex coordinadora de campaña del primer mandatario, Tatiana Clouthier, diera a conocer que fue advertida de supuestos intentos de envenenamiento en su libro “Juntos Hicimos Historia”, razón por la que temían por su seguridad y su exposición al contacto directo con la gente.

Comentó que ayer comió en un restaurante llamado “El güero” en Baja California Sur, y aseguró que no ha tenido inconvenientes en este ni en ninguna otro establecimiento sencillo como fondas y demás puestos.

Consideró que los precios son justos y los alimentos saludables, aún en temporada de calor, cuando alimentos como los mariscos son más perecederos que en otras ocasiones.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top