You Are Here: Home » locales » Amiqro busca fortalecer su presencia en todo el estado

Amiqro busca fortalecer su presencia en todo el estado

Laura Banda Campos

La Asociación de Microindustrias de Querétaro, (AMIQRO), buscará este año fortalecer su presencia en todos los municipios del estado, informó la dirigente del organismo, Beatriz Hernández Rojas.

Mencionó que por lo pronto el primer acuerdo formal que se ha realizado aparte de la capital, es el municipio de Colón con la intención de que los empresarios Pyme de la cadena de proveeduría a la industria de este lugar accedan a los beneficios de los apoyos y programas de trabajo.

Lo anterior al referir que al interior de Amiqro se tienen asociados lo mismo del municipio de San Juan del Río que Corregidora y El Marqués y con quienes se pretende impulsar mayor trabajo.

Lo anterior al señalar que hasta ahora las reuniones de trabajo se centran en la capital de Querétaro, pero a partir de este año se busca llevar a otros municipios igualmente importantes por el dinamismo de la economía que ahí se concentra.

Hernández Rojas, indicó que en Amiqro se tienen cuatro objetivos que tienen que ver con la formación esto es, desarrollo de competencias empresariales y capacitación, además de información, respecto de programas que se ofrecen a través de diferentes instancias estatales como federales y un elemento adicional que es la vinculación y sensibilidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top