You Are Here: Home » Nacionales » Amenaza el PAN con echar atrás la «tóxica» Reforma Fiscal

Amenaza el PAN con echar atrás la «tóxica» Reforma Fiscal

PAN

Patricia Torres / El Sol de México

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, durante la LXIII Legislatura, Marko Antonio Cortés Mendoza, afirmó que los legisladores de su partido van a echar para atrás la «tóxica» Reforma Fiscal y anunció que en breve presentarán una iniciativa para eliminar el uso discrecional de recursos públicos en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación.

En su mensaje durante la inauguración de la primera reunión plenaria de los diputados del PAN en la ciudad de Tijuana, Baja California, se comprometió a mantener la unidad permanente del grupo parlamentario.

Dijo que entre las causas de los diputados del PAN será terminar de implementar el Sistema Nacional Anticorrupción, para prevenir, vigilar y sancionar la corrupción en todas sus formas. También echar para atrás la «tóxica» Reforma Fiscal del PRI-Gobierno que no solo ha generado más pobreza, aniquilando la economía de la frontera y terminando con la creación de empleos.

En el Proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, el PAN exigirá que si el precio del petróleo baja, el precio de la gasolina también baje.

«Vamos a ser una Legislatura de causas. Vamos contra los monopolios públicos y privados, vamos a combatir la desigualdad para que México deje de ser de solo unos cuantos y empiece a ser de todos.

«Nosotros debemos ser los diputados que pongan el acento en los problemas y las mayúsculas en las soluciones», añadió.

«La realidad de la conformación de la Cámara de Diputados en esta Legislatura, nos obligará a tener argumentos muy sólidos, debates muy claros para construir la mayoría necesaria y se apruebe nuestra plataforma legislativa».

Marko Cortés se comprometió a ser un promotor de acuerdos racionales e incluyentes, que permitan sumar lo mejor de cada uno de los diputados del PAN.

«En este 2015, los mexicanos podrán esperar de los diputados federales de Acción Nacional toda la disposición para que se aprueben las leyes que sean necesarias, y toda la oposición para luchar con firmeza contra la corrupción, la inseguridad, la represión, la incapacidad y la mediocridad del priísmo gobernante», comprometió. -See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3927149.htm#sthash.quVmhSYj.dpuf

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top