You Are Here: Home » Nacionales » “Amenaza” de Trump es su muy particular estilo para negociar: Videgaray

“Amenaza” de Trump es su muy particular estilo para negociar: Videgaray

“Cabeza fría, serenidad, claridad en la mesa”, eso es lo que el canciller mexicano Luis Videgaray ha hecho y seguirá haciendo ante los dichos que lanzó ayer por la noche Donald Trump sobre salir del Tratado de Libre Comercio.

En entrevista con Carlos Loret de Mola destacó que la manera en la que habló el presidente de Estados Unidos sólo demuestra su muy particular manera de negociar.

“No sorprende la amenaza. Le está hablando a gente de su campaña, en un tono descolorido. Hay queentender que es un proceso y el presidente está negociando, te das cuenta que está negociando”, declaró.

El canciller hizo hincapié en que a México sólo le corresponde reaccionar con la cabeza fría. “El trabajo continuará no es algo que nos deba de sorprender, no nos asusta, México tiene equipo muy experimentado”.

Cuestionado sobre si el país cedería al cambio de nombre del Tratado, Videgaray destacó que el nombre del acuerdo no es la esencia de la discusión pues lo importante es que siga siendo de libre comercio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top