You Are Here: Home » locales » Ambientalistas pactan foros ciudadanos con candidatos

Ambientalistas pactan foros ciudadanos con candidatos

Foros Ciudadanos Ambientalistas con candidatos anunciaron Ambientalistas del Estado de Querétaro, asociación civil conformada por ciudadanos, especialistas, catedráticos y defensores del medio ambiente de todo el estado.

En comunicado de prensa, indicaron que las fechas de los foros son los martes 15, 22 y 29 de mayo, y 5, 12, 19 y 26 de junio, que fueron presentadas a todos los candidatos de elección popular, siendo el PVEM, el primero en elegir la fecha de 15 de mayo para arrancar esta serie de encuentros, que se llevarán a cabo de nueve a 11 de la mañana.

Se decidió realizarlos en las instalaciones de FUNDAP (Fundación Universitaria de Derecho, Administración y Política S.C.), ubicadas en Mariano de las Casas No. 41, esquina Wenceslao de la Baquera, en la Col. Cimatario.

Pamela Siurob, América Vizcaíno, Alejandro Angulo y Diana Laura Juárez, voceros de la asociación, dieron a conocer que el objetivo, es conocer las propuestas y proyectos de los candidatos al Senado de la República, a diputaciones federales y locales y a Presidente Municipal, en materia de medio ambiente y desarrollo sustentable.

Añaden que el segundo foro a realizarse el martes 22 de mayo, se realizará con los candidatos independientes, el 5 de junio con la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC); el 19 de Junio la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) y el 26 de Junio los candidatos de la Coalición Todos por México (PRI). Aún quedan dos fechas por confirmar.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top