You Are Here: Home » locales » Alistan tercer informe del gobierno capitalino

Alistan tercer informe del gobierno capitalino

Foto: Yolanda Longino

por Verónica Ruiz

Inició el Municipio de Querétaro la preparación del tercer informe de gobierno, que deberá estar listo a finales del mes de julio, informó el secretario ejecutivo, Jorge Luis Alarcón Neve.

Dijo que ya comenzó la capacitación de más de 300 directores, jefes de departamento y coordinadores de área, para llevar a cabo el cierre de la información para el tercer informe de este gobierno.

“El día de hoy les dimos una serie de herramientas a las diferentes dependencias para que hagan una revisión de que la información está correcta y ya procedamos a lo que tenga que ser la integración del informe como tal, ya sea versión impresa o versión electrónica.

Señaló que más que un acto político, en este gobierno se ha distinguido por presentar verdaderamente actos de rendición de cuentas, y en este sentido la instrucción del alcalde Enrique Correa es llevar a cabo esa tarea.

“Lo que estamos haciendo ahorita es conjuntar la información, ponerla en orden conforme al Plan Municipal de Desarrollo, que son los cinco ejes y los 17 programas, hacer el corte de caja de cómo llegamos a las 21 metas que se planteó en el Plan”, indicó.

El secretario adelantó que las 21 metas planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo se entregarán en verde; “se hizo una semaforización en donde se habló de rangos y digamos que las 21 metas podrían estar en semáforo verde, estamos en proceso de validación”.

Indicó que todavía no hay fecha el tercer informe, pero el reto es tener lista toda la información en la primera semana de julio, para que posteriormente pase a un proceso de edición a finales del mismo mes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top