You Are Here: Home » locales » Alistan debates de candidatos en la UAQ

Alistan debates de candidatos en la UAQ

Por Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y de la Vocalía Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado, anunciaron que los debates de los candidatos a la gubernatura, diputados federales y cinco de las presidencias municipales, se llevarán a cabo en el Campus San Juan del Río y en el patio Barroco de la Facultad de Filosofía del Campus Centro Histórico.

La rectora, Teresa García Gasca, informó que los temas que se tratarán serán los objetivos y proyectos planeados para cada uno de los distritos, la rendición de cuentas; violencia de género y digital; regulación de redes sociales; estructura y diseño del Estado mexicano; cambio climático; migración; y Estado de derecho e impartición de justicia.

Habrá transmisiones en vivo a través del sistema universitario de radio, televisión y cinematografía de la UAQ.

El 27 de abril se llevará a cabo el debate de candidatos a diputados federales por el distrito I en el campus San Juan del Río; para el distrito II, se realizará el 30 de abril en el mismo lugar. Mientras que el 4 de mayo será el del distrito III en el patio principal de Filosofía en el campus centro histórico; el 6 y el 7 de mayo serán los correspondientes a los distritos IV y V en la misma sede.

Quienes resulten ganadores serán convocados dentro de un año a rendir cuentas sobre sus promesas de campaña.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top