You Are Here: Home » locales » Alista PAN reglas para candidaturas

Alista PAN reglas para candidaturas

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango García, afirmó que antes de diciembre el partido definirá los lineamientos para la designación de candidaturas a cargos de elección popular y definir quiénes de los legisladores federales y locales podrán aspirar a la reelección.

“En próximos días lo estaremos resolviendo y una vez que se hayan fijado las reglas del juego y se emita la convocatoria correspondiente los distintos suspirantes van a realizar la manifestación en caso de que quieran reelegirse o postularse para algún cargo de elección popular”.

Dijo que el CDE de PAN ha pedido a los representantes populares emanados de sus filas que se concentren en trabajar, ya que es la encomienda que les dieron los ciudadanos para representarlos en las diversas tribunas del país.

“No están permitidas las distracciones hoy en el PAN, no nos vamos distraer en las elecciones, vamos a seguir trabajando por los ciudadanos porque esa es la encomienda que nos dieron”.

Estimó que antes del 15 de diciembre definirán los métodos de asignación para las candidaturas, fecha que estableció el Instituto Nacional Electoral como límite para que los actuales diputados federales informen si irán por la reelección.

“Para entonces el partido ya habrá definido el método de selección de candidatos y en su momento oportuno podrán definir quienes quieran volver a competir en el caso de los que tengan posibilidad de reelección o quienes podrán suspirar en el caso de tener esa aspiración”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top