You Are Here: Home » locales » Alista el comercio la Feria del Crédito

Alista el comercio la Feria del Crédito

Laura Banda Campos

Alista el comercio queretano la Feria del Crédito para septiembre con la intención de apoyar y acercar el financiamiento a tasas competitivas.

Informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz, al señalar que el financiamiento como la capacitación son factores importantes para el desarrollo y dinamismo del sector y de la actividad económica en general.

Estimó que será hacia finales del próximo mes que se lleve a cabo esta feria en conjunto con Nacional Financiera y la presencia de la banca comercial.

Lo que pretendemos, dijo es acercar el crédito al comercio pero que éste sea bajo condiciones favorables, esto es, dinero a tasas competitivas que permitan el acceder al micro, pequeño y mediano empresario.

¨Los financiamientos y capacitación son buenos todo el año….Es importante y vamos a tener una feria de crédito muy importante con todos los bancos en compañía de Nafinsa que va ayudar a todo este dinamismo y que los empresarios obtengan créditos a tasas muy favorables¨, señaló.

Dijo que el financiamiento es un tema relevante en la operación diaria ya que un buen crédito dinamiza más desarrollo en las empresas.

Habacuc Ruiz, comentó que la intención es que este evento se lleve a cabo hacia finales de septiembre y es una buena oportunidad de acceder al dinero, sobre todo tomando en cuenta que la última mitad del año es de gran movimiento comercial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top