You Are Here: Home » locales » Alianzas para hacer frente a quienes «no están haciendo bien las cosas»: Osorio Chong

Alianzas para hacer frente a quienes «no están haciendo bien las cosas»: Osorio Chong

Se requiere de alianzas para hacer frente a quienes «no están haciendo bien las cosas», declaró el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el marco del informe de actividades de los senadores Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez, Osorio Chong fue cuestionado por la posible candidatura de Kuri González a la gubernatura de Querétaro.

Subrayó que hay una relación de amistad y afecto con el coordinador de la bancada panista y declaró que hay un acuerdo de varios partidos políticos, entre ellos el PAN y del PRI, para poder hacer frente a decisiones que han sido «muy complejas y muy difíciles en contra del país».

Reconoció que también conoce las aspiraciones de Kuri González, a quien consideró es un hombre comprometido y dijo: «Sin duda, va ser uno de los que habrán de estar, seguramente en la competencia».

Enfatizó que se requieren de acuerdos para hacer frente a quienes no están entregando bien las cuentas, quienes prometieron y no están cumpliendo.

«Hoy requerimos de coaliciones, de acuerdos de alianzas, para hacer frente a quienes no están haciendo bien las cosas», puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top