You Are Here: Home » locales » Al Senado sí, declara el alcalde Mauricio Kuri

Al Senado sí, declara el alcalde Mauricio Kuri

Foto: Martín Venegas

Laura Banda / Diario de Querétaro

“El senado me encantaría”, así respondió Mauricio Kuri González, sobre sus aspiraciones políticas ante el proceso electoral en puerta.

Dijo sin embargo que esta aspiración no depende de él, y la realidad, agrego, es que hasta ahora no ha recibido invitación alguna.

“Me queda claro que si me llegan a invitar para otro puesto… pero hasta el momento no lo han hecho yo sigo trabajando en Corregidora”, declaró.

Dijo que sí le gustaría el aspirar a un lugar en el senado, sobretodo, apuntó, “Porque el próximo año va ser muy importante para el país pero bueno eso no depende de mi”, remarcó.

En entrevista el alcalde, se refirió también al crecimiento que muestra el municipio de Corregidora y, señaló que hasta ahora han registrado importante presión por los desarrolladores de vivienda y comercio que buscan llegar y solicitan permiso.

En este tema destacó el compromiso del municipio por garantizar que esa presión del crecimiento se haga con orden, refiriendo que en promedio se tiene crecimiento poblacional del 7 por ciento anual.

Kuri González, en este sentido, enfatizo el comportamiento que ha tenido Corregidora y avalado por firmas calificadoras reconocidas y descartó opinar sobre la declaración del municipio de Querétaro en el sentido de que no se puede calificar igual a Corregidora que el municipio capitalino.

Al respecto, dijo, “Yo no puedo juzgar a otros municipios, yo puedo hablar del mío, y desde que llegamos hemos hecho un municipio transparente, muy apegado a las personas, muy pegado a los ciudadanos, hemos hecho un municipio donde los consejos ciudadanos han sido muy importante y donde tenemos unas plataformas donde lo que prometimos lo estas cumpliendo”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top