You Are Here: Home » locales » Ajusta Pancho gabinete rumbo a las elecciones

Ajusta Pancho gabinete rumbo a las elecciones

Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién tomó protesta a los funcionarios sustitutos de cinco secretarías, de las cuales cuatro titulares ya presentaron renuncia a su cargo, toda vez que fueron designados como candidatos por el Partido Acción Nacional a un cargo de elección popular para el proceso electoral 2017-2018.

Para la Oficina de la Gubernatura tomó protesta Rogelio Vega Vázquez Mellado, quien será responsable de coordinar al gabinete; en la Secretaría de Educación queda al frente José Carlos Arredondo Velázquez, que sólo estará al frente por 90 días a partir del 1 de abril; en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), Arturo Torres Gutiérrez, responsable de atender la necesidad de las personas, promoviendo la participación y velando por los más vulnerables y en la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Rodrigo Ruiz Ballesteros, será responsable de escuchar atender a los jóvenes para que sigan asumiendo el papel de protagonistas en la sociedad.

“Los exhorto a dar resultados inmediatos, a trabajar con intensidad, honestidad, rendir cuentas, servir con humildad y responsabilidad. Me aseguraré de que hagan un buen trabajo y sus primeras dos instrucciones son: emplearse a fondo en el proceso entrega recepción y desahogar de manera eficaz los asuntos pendientes que reciban”.

El mandatario estatal reiteró el compromiso con los ciudadanos que le otorgaron la confianza de conducir el crecimiento del estado de Querétaro. Resaltó que la instrucción fue clara desde el primer día de la administración a cada uno de los funcionarios que integran el gabinete legal y ampliado, donde los ciudadanos son el centro de todas las decisiones.

“Impulsamos la participación ciudadana como motor de movilidad social, desde entonces juntos hemos impulsado transformaciones impostergables para Querétaro; desde entonces el gasto público se dirige a las grandes prioridades de los queretanos y nuestra labor cotidiana consiste en acompañar a todos los sectores de la sociedad con condiciones de certeza y facilitar siempre un mejor desarrollo”.

Agradeció el profesionalismo de los funcionarios públicos salientes: Luis Bernardo Nava Guerrero, Agustín Dorantes Lambarri, Tania Palacios Kuri y Enrique Vega Carriles quienes decidieron renunciar a sus cargos por legítimas aspiraciones políticas y cumplirán con el proceso de entrega-recepción, como lo solicitó el mandatario estatal.

LOS QUE SE VAN…

Luis Bernardo Nava Guerrero, Agustín Dorantes Lambarri, Tania Palacios Kuri y Enrique Vega Carriles, así como Alfredo Botello que pidió licencia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top