You Are Here: Home » locales » Aguilera denunciará por “montaje”

Aguilera denunciará por “montaje”

Foto: Fernando Reyes

Por Mercedes Rosales / Diario de Querétaro

Se presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable de acusar a José Luis Aguilera Rico, ex secretario del Trabajo, de estar implicado en sobornos, como se reveló en un video difundido a un medio de comunicación local y nacional.

Así lo dio a conocer Aguilera Rico, quien aseveró que esta acusación se hizo sin fundamento y todo fue un “montaje”; por lo que, al tener identificadas a las personas que orquestaron esto, se presentará una denuncia penal en su contra.

“Simple y sencillamente fue todo montado, todo armado. Nunca hubo una sola denuncia, no la ha habido (…) me reservaré el derecho, pero tengo los nombres”, afirmó.

Aguilera Rico subrayó que se presentó voluntariamente ante la Secretaría de la Contraloría del estado en el mes de abril, tras darse a conocer estas acusaciones; sin embargo, aseveró que no se le ha presentado un solo citatorio.

“No sé va a quedar así este asunto. Este es un asunto que llevaré hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, sea quien sea y sea quien haya armado este teatro montado”, agregó.

De acuerdo con Aguilera Rico, se estima que el daño moral ocasionado con estas acusaciones alcanza una cifra de más de 25 millones de pesos y al ser cuestionado si esto fue un “golpeteo político”, indicó que de ser así, se trató de una “política muy barata”.

Por último, al ser cuestionado si regresaría al gabinete del gobernador Francisco Domínguez Servién, señaló que actualmente, está enfocado en cuestiones personales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top