You Are Here: Home » locales » Agreden a inspectores capitalinos dos comerciantes

Agreden a inspectores capitalinos dos comerciantes

Verónica Ruiz

En lo que va de la actual administración, diez inspectores municipales han sido agredidos en el ejercicio de sus funciones, informó el secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Señaló que la tarde de este domingo, el inspector Martín González Baeza y el auxiliar de inspección Saúl de Santiago Torres fueron agredidos fisicamente entre la esquina de las calles Allende y Zaragoza, del Centro Histórico, por dos comerciantes.

Tras recibir apoyo de la Policía Estatal, se logró la detención de Julio César Aguillón Martínez quien fue reconocido como uno de los agresores, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación contra el comerciante por el delito de lesiones dolosas y delitos cometidos en contra de servidor públicos en ejercicio de sus funciones.Indicó que Martín González Baeza fue golpeado en diversas partes del cuerpo, sin que dichas contusiones requirieran atención médica, mientras que el auxiliar de inspección Saúl de Santiago requirió sutura de tres puntos en la cabeza y tres en el labio inferior.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top