You Are Here: Home » locales » Adolfo Ríos hará gira de agradecimiento como AMLO

Adolfo Ríos hará gira de agradecimiento como AMLO

Foto: Hugo Camacho

por Anaid Mendoza

No obstante la derrota, el ex candidato por la coalición MORENA-PES-PT, Adolfo Ríos García, informó que prepara una gira de agradecimiento, aseguró que será sin tintes políticos y sí exclusivamente acercarse a los ciudadanos que confiaron en el proyecto.

Ríos García detalló que la gira no serán eventos masivos, sencillamente llamados con la gente, sin indagar sobre las necesidades, sólo agradecer, ya que reconoció que la participación de las personas lo llevó a la batalla.

“La gente merece todo nuestro respeto y que la hayamos defendido hasta donde pudimos defender, hasta donde nuestras manos alcanzaron, tranquilidad y paz porque Dios no se equivoca y por algo pasan las cosas y no hicimos cientos de compromisos con empresarios con el Gobierno.

Respecto a la denuncia pendiente ante el Instituto Nacional Electoral contra el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, por rebase en el tope de gastos de campaña, el ex candidato indicó que no se llevó a cabo una investigación y que lo único que ahora se puede esperar es una sanción.

“Cuando Sala Monterrey da la instrucción de hacer la investigación exhaustiva, en el INE se fueron de vacaciones, entonces se queda la gente de guardia y pues tristemente no se llevó a cabo la instrucción, entonces lo más que se puede esperar es una sanción, pero influye que ya se haya dado otra resolución”.

El ex candidato no descartó que más adelante pudiera ser parte de MORENA, sin embargo dijo que se reunirá con los dirigentes nacionales, para conocer cuál es el siguiente paso para fortalecer.

“Tenemos el compromiso con la gente y no lo vamos a abandonar, porque ya se ganó mucho, vamos a revisar los escenarios con los nacionales, respetaremos los tiempos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top