You Are Here: Home » locales » Adolfo Ríos busca el poder “sin miramientos éticos”

Adolfo Ríos busca el poder “sin miramientos éticos”

ZULEMA LÓPEZ

Martín Arango, vocero del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que la queja que el ex candidato a la capital queretana por el Partido Encuentro Social (PES), Adolfo Ríos, presentó contra el panista Luis Bernardo Nava demuestra el empeño del político para obtener el poder sin “miramientos éticos”.

“Adolfo Ríos ha tratado de desacreditar a nuestro partido y a nuestros candidatos a través de un uso irresponsable de las instituciones electorales. Me parece que no se puede acudir a la justicia electoral al señalar sin ningún argumento, sin pruebas de que sucedió algo, con el simple ánimo de querer cambiar, de querer influir en el electorado”.

Argumentó que no obstante las estrategias adoptadas por el ex contendiente del Partido Encuentro Social, el electorado de Querétaro “se encuentra, intelectualmente, por encima del resto del país, por el nivel de vida que tenemos en el estado y me parece que no se ha dejado llevar por este tipo de declaraciones que el propio Adolfo Ríos y su gente ha vertido en los diferentes medios de comunicación”.

Remarcó que el Instituto Nacional Electoral (INE) estudió los argumentos del PES, así como los estados financieros de Acción Nacional, por lo que pudo determinar la improcedencia de la queja.

“Tanto Luis Nava como el PAN han quedado, absolutamente exonerados; se dio cuenta de lo que hemos venido diciendo desde las elecciones: que nos hemos mantenido actuando bajo un marco de legalidad, respetando lo establecido por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), por el INE y por la propia Ley”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top