You Are Here: Home » locales » Adeuda Central Park 15.6 mdp por concepto de impuesto predial

Adeuda Central Park 15.6 mdp por concepto de impuesto predial

Foto: Yolanda Longino

Verónica Ruiz

Adeuda Central Park 15 millones 600 mil pesos por concepto del impuesto predial, informó el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Agustín Luna Lugo, quien indicó siguen clausurados cuatro comercios y siete más están en proceso de apertura.

“No hemos tenido un acercamiento últimamente, tenemos que siguen clausurados unos cuatro comercios y siete que están en proceso de su aperturas y su adeudo es de 15 millones 600 mil pesos del predial, por parte del propietario del Central Park”, dijo.

El secretario señaló que hasta la fecha el propietario del complejo residencial no han tenido un acercamiento con la Secretaría de Gobierno, ni con la Secretaría de Desarrollo Sostenible –encargada de expedir las licencias de funcionamiento- para regularizarse.

No obstante, dijo que la autoridad municipal continúa abierta al diálogo y con la disposición de que el propietario se acerque para que liquide el adeudo, lo cual dijo, no tiene un plazo, “es más de voluntad”.

“No hay ningún plazo, es más de voluntad aquí y poder estar nosotros en una mesa de trabajo, viendo qué podemos trabajar para que él también pueda liquidar su adeudo”, indicó el secretario de Gobierno municipal.

Por último, Luna Lugo recordó que el adeudo que tiene Central Park de 15 millones 600 mil pesos por concepto del impuesto predial viene desde el año de 2017, más lo que se esté acumulando en este 2018.

En su momento, el secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Rubén Álvarez Lacuma, había declarado que por este adeudo el complejo se encuentra en embargo ante el Registro Público de la Propiedad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top