You Are Here: Home » locales » Acusan de robo al crimen organizado

Acusan de robo al crimen organizado

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Robo de 70 computadoras a la Secretaría de Bienestar delegación Querétaro, señaló Gilberto Herrera Ruiz, pudo haber sido obra del crimen organizado.

De acuerdo con información publicada por el portal informativo, Herrera Ruiz dijo que, por la cantidad de equipo robado, pudo haber sido sustraído por un comando, al que no le importó, que las oficinas ubicadas en la calle estadio, al sur de la ciudad estén a un costado de las también instituciones federales: Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

Además de que el funcionario federal confirmó el robo del equipo de cómputo, lamentó los hechos y no descartó que incluso los que perpetuaron el robo que calificó de crimen organizado, estén también ligados con el narcotráfico u otro tipo de delincuencia.

“Eso es lo que lamentamos, no las 70 computadoras, si no lo que significa el que ya haya un crimen organizado que roba esas cantidades, y que igual muchas veces ligado al narcotráfico u otro tipo de delincuencia”.

Finalmente, el delegado de programas Bienestar en Querétaro, quien estuvo de gira por la Sierra Gorda, aseveró que existen retos que deben ser afrontados en materia de seguridad a nivel local, más que buscar cambiar las cifras negativas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top