You Are Here: Home » locales » Acusan de fraude al regidor Guas

Acusan de fraude al regidor Guas

Vecinos de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de El Marqués, se manifestaron en contra del regidor Luis Enrique Guas Camino por supuestamente haberles hecho falsas promesas de una donación de terrenos para la construcción de una clínica comunitaria, que a decir del servidor público se establecería en la localidad.

De acuerdo con los vecinos de Santa Cruz, el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acudió a esta zona a manifestar a los habitantes que en octubre del 2017 se realizaría la donación de dichos terrenos para así llevar a cabo la obra y acercar este servicio de salud a las familias.

No obstante, ni los terrenos han sido donados ni la clínica se construye, siendo que con ese pretexto el representante les pidió su apoyo para buscar un nuevo cargo de elección popular.

Ante la falta de respuesta del regidor, vecinos de la zona se manifestaron para exigirle resultados y acusarlo de fraude, pues señalaron que a lo largo de su periodo en el cargo ha acudido a las distintas comunidades realizando promesas que hasta la fecha no ha cumplido; pero en cambio sí ha solicitado el apoyo de la gente para favorecer sus intereses políticos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top