You Are Here: Home » locales » Acercó DIF Estatal Jornada de Salud y Servicios al CERESO Femenil

Acercó DIF Estatal Jornada de Salud y Servicios al CERESO Femenil

El Sistema Estatal DIF, presidido por la Sra. Karina Castro de Domínguez, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, llevó la Jornada de Salud y Servicios a las internas del Centro de Reinserción Social Femenil (CERESO), con el objetivo de mejorar la atención y calidad de vida de las mujeres.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez alentó a las internas a no tener miedo, cuidad su salud y a visualizarse con un futuro positivo.

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez hizo un llamado a las mujeres a sacar lo mejor de sí en cualquier circunstancia y adversidad.

En su oportunidad, Gloria Elisa López Mier, Directora del CERESO Femenil, dio la bienvenida a las autoridades del DIF Estatal y agradeció la suma de esfuerzos para acercar la atención médica de las internas.

Finalmente, las autoridades del DIF Estatal y el CERESO Femenil efectuaron un recorrido por los módulos de salud, que incluyeron consulta odontológica, consulta médica, optometrista, chequeo de presión, talla y peso, papanicolaou, unidad odontológica de la Universidad Cuauhtémoc, unidades móviles de la Secretaría de Salud y cortes de cabello.

En el evento estuvieron presentes: la Directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Rosy Martínez del Río; y la Subdirectora de Atención Postpenitenciaria, Rosalva de la Concha Vega.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top