You Are Here: Home » locales » Abrirán oficina de enlace de la SRE en Centro Cívico

Abrirán oficina de enlace de la SRE en Centro Cívico

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Autorizó el Ayuntamiento de Querétaro, iniciar el procedimiento para el establecimiento de una oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores para la expedición de pasaportes en las instalaciones del Centro Cívico de Querétaro.

En sesión ordinaria de cabildo, el alcalde Luis Nava Guerrero señaló que abrir esta oficina de representación, es de trascendencia muy importante, porque implica un reto administrativo para el Municipio, el atender todos los requerimientos y procesos que solicita la dependencia federal.

Además de que tendrá un beneficio directo para cientos de ciudadanos queretanos que van a poder tramitar uno de los documentos de identidad más importantes, como es el pasaporte, de una manera ágil y sencilla.

El alcalde reconoció el esfuerzo que hace la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Querétaro, Erika Patricia Pérez Zepeda, por hacer la diferencia y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía queretana.

Señaló que los costos y requisitos del trámite del pasaporte seguirán siendo definidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores, sin embargo en el Municipio apoyarán a las y los queretanos para que también pueda ser un trámite rápido y sencillo.

En la sesión virtual estuvo presente la delegada de la SRE en Querétaro, Erika Patricia Pérez Zepeda.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top