You Are Here: Home » locales » Abren tramo de Pino Suárez

Abren tramo de Pino Suárez

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Como parte de los trabajos de rehabilitación que la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro lleva a cabo en la calle de Pino Suárez del Centro Histórico, este fin de semana se realizó la reapertura del tramo de Ignacio Allende a Benito Juárez.

A través de sus redes sociales, el Municipio informó que en este tramo, Pino Suárez goza de una nueva imagen urbana y que los locatarios y comerciantes están listos para recibir a sus visitantes con todas las medidas de seguridad sanitarias.

«Desde Allende a Juárez, la calle Pino Suárez ahora tiene nueva cara y los locatarios y comerciantes están listos para recibirte con todas la medidas de higiene. #LaDiferenciaSeSiente con calles renovadas y eficientes», se informó.

El alcalde Luis Nava recordó que hace tiempo, la calle Pino Suárez «parecía laguna por las inundaciones que provocaban las lluvias, pero con los trabajos de renovación desde Allende a Juárez, muchas cosas cambiarán a partir de ahora. ¡Tu paciencia vale la pena!».

Además del tramo de Ignacio Allende a Benito Juárez, ya habilitado, se intervienen los tramos de Ignacio Allende a Vicente Guerrero, Ignacio Pérez y Nicolás Campa, Nicolás Campa y Ezequiel Montes.

Se realizan trabajos de renovación de drenaje sanitario y red de agua potable, e introducción de drenaje pluvial y cableado subterráneo, en algunos tramos. Las obras iniciaron a mediados del mes de julio y se estima que concluirán en su totalidad el 6 de diciembre próximo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top