You Are Here: Home » locales » Abre PAN proceso de afiliación

Abre PAN proceso de afiliación

El Partido Acción Nacional en Querétaro inició el proceso de afiliación, en la primera etapa con cursos de capacitación para integrar a nuevos militantes, se tiene una meta de integrar tres mil 500 ciudadanos a sus filas, afirmó el dirigente estatal del blanquiazul, Agustín Dorantes Lambarri.

«Abrimos inscripciones y los cursos de afiliación hace una semana, para el 24 de marzo será el primer curso y de forma periódica, programática vamos a tener cursos en todo el estado con el objetivo de que cualquier ciudadano que quiera transformar a México a través del PAN tenga las puertas abiertas, vamos a sacar al partido a la calle, vamos a abrazar las banderas sociales y vamos a trabajar en conjunto con los ciudadanos, siempre pensando en buscar un mejor Querétaro».

Dorantes Lambarri destacó que también se enfocarán en detectar liderazgos sociales en las colonias, comunidades y secciones para invitarlos a integrar la disciplina blanquiazul y así los cuadros del partido de cara a los procesos que se vienen en próximos años.

«El PAN debe incentivar la participación política todos los días, hemos tenido reuniones con militantes, jóvenes, mujeres y otros sectores interesados, estamos acercando los temas que les interesan a Querétaro, por ejemplo tuvimos un foro anticorrupción para mejores prácticas, queremos que los jóvenes y los ciudadanos se den cuenta que para transformar a Querétaro necesitamos sumar el esfuerzo de todos».

Aunque la meta máxima de afiliación de nuevos panistas es de tres mil 500 en toda la entidad, en caso de que hay más solicitud de espacios podrían continuar con esta labor a lo largo de todo el año.

El también legislador local dijo que se busca cambiar la visión que tiene la ciudadanía sobre los partidos políticos y las asociaciones negativas, por lo que el mensaje que llevan se busca aportar para mejorar a México y al estado de Querétaro.

«Lo más valioso que tiene el PAN es la doctrina, valores y principios desde la fundación cualquier persona que coincida encontrará el espacio de participación para poder construir», finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top