You Are Here: Home » locales » Abre Mauricio Kuri su casa de enlace

Abre Mauricio Kuri su casa de enlace

Foto: Miriam Martínez

Por Alejandro Payán Vázquez

El senador Mauricio Kuri González abrió la primera de cinco casas de enlace que tendrá en el estado, donde realizarán gestiones y brindarán asesoría a ciudadanos de manera gratuita.

Acompañado de senadores, diputados locales, federales y el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, Kuri González explicó las funciones que realizarán en esta sede.

«Dentro de las principales actividades que tendremos serán; asesoría jurídica gratuita, mediación entre órganos municipales y estatales, contacto directo con el Senador y el call center donde se dará información a los ciudadanos sobre las actividades, en torno a las votaciones en el Senado y el por qué”, indicó.

Además de la casa de enlace de Querétaro, ubicada en Hacienda Grande No. 507, también se abrirán otras cuatro casas de enlace en Jalpan, Cadereyta, San Juan del Río y Corregidora.

El líder de la fracción del PAN en el Senado dijo que busca estar cerca del ciudadano para ayudarlo a hacer gestiones, ya sea del orden municipal, estatal o federal y brindar orientación en estos trámites.

Al respecto el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés reconoció la labor de Kuri González y destacó su gestión como dirigente de los senadores blanquiazules, como una oposición firme y de convicción.

«En el PAN siempre ha tenido esa característica de además de ser buenos legisladores, presentar iniciativas, puntos de acuerdo, posicionamientos, defender nuestra ideología, también en el PAN tenemos la mejor tradición de tener estas oficinas de atención, de gestión, atención y vinculación”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top