You Are Here: Home » locales » Abiertos al diálogo con defraudados: JM Granados

Abiertos al diálogo con defraudados: JM Granados

Juan Martín Granados Torres

Redacción / Diario de Querétaro

La secretaría de Gobierno está abierta a dialogar con los defraudados en Santa Rosa Jáuregui por la Caja Popular 30 de Agosto y están invitados para que hoy conozcan la información, además de que solicitará al Servicio de Administración Tributaria que abra una investigación por daño al fisco.

El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados, además recordó que hay tres auditorías, una pagada por la administración estatal anterior y que por ello se permitieron pagar al 50 por ciento de los ahorradores defraudados, mientras que el otro 50 por ciento se negó a participar.

“Necesitamos saber si es de su voluntad participar y con ello reabrir un nuevo esquema de pago, con lo que implica el uso del recurso público. Por otro lado también vamos a solicitar que el SAT en términos hacendarios hagan una revisión de esta Caja Popular”.

Señaló que además de la afectación a particulares, también la hubo al fisco nacional.

Las reglas de pago -dijo- sería de una parte del pago, de acuerdo a lo que acrediten, pero no quisieron aceptar y ahora sólo tendrían que manifestar si quieren aceptar lo que digan las reglas federales del Fideicomiso de pago, porque es factible que se les pague, pero debe haber una manifestación de voluntad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top