You Are Here: Home » locales » A la espera de convocatorias para refuerzo de vacuna Covid

A la espera de convocatorias para refuerzo de vacuna Covid

Foto: Fernando Reyes

Por Ana Karina Vázquez

La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar exhortó a la población que recibió la vacuna de la farmacéutica Cansino, deberá esperar indicaciones de las autoridades de salud a nivel federal, al momento, se ha comentado que aún no se define si se aplicará una segunda dosis del mismo fármaco o de uno distinto.

La dependencia señaló que la jornada de vacunación contra Covid-19 que inició el pasado 6 de diciembre y culminará el próximo 10, está dirigida únicamente a personas mayores de 18 años que no se han aplicado ninguna vacuna.

En esta ocasión, se aplicará la primera dosis del fármaco elaborado por la farmacéutica AstraZeneca; la sede principal es el estadio Corregidora y cualquier persona residente de alguno de los 18 municipios del estado de Querétaro puede acudir.

A partir del 14 de diciembre y hasta el 16, la Brigada Correcaminos estará inmunizando a jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades del municipio de Amealco en el auditorio municipal de la demarcación.

Los adultos mayores de 18 años del municipio de Amealco que no se hayan vacunado contra Covid-19, podrán recibir su dosis única de la vacuna Cansino en este mismo centro de vacunación durante las jornadas de atención a menores de edad sin comorbilidades.

EN CORTO

INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato impreso de primera dosis de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, son indispensables para recibir vacuna contra Covid-19.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top