You Are Here: Home » locales » A la baja accidentes en anillo vial

A la baja accidentes en anillo vial

Por Cecilia Conde

En los últimos cuatro meses que han implementado el operativo de tránsito en el anillo vial Fray Junípero Serra a la altura de la Pradera y el Refugio, para que los peatones puedan cruzar por las mañanas, han disminuido el número de accidentes, informó secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Javier Cortés Cruz.

De acuerdo con información de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués desde marzo hasta agosto de 2019 solo han registrado un accidente, mientras que de octubre de 2018 hasta febrero de 2019 habían registrado cinco accidentes, en los que hubo un muerto y un herido.

Mientras que el funcionario puntualizó que desde las 6 hasta las 10 de la mañana realizan este operativo de tránsito, en la zona del Fray Junípero Serra a la altura de esas dos colonias porque pasan entre 500 y 600 personas a pie por esa vía.

“Nos han funcionado el operativo, no hemos tenido ningún incidente o persona lastimada”, aseveró.

El funcionario precisó que anteriormente si se habían presentado accidentes en esa zona, por lo que comenzaron con el apoyo vial en la zona para prevenir este tipo de sucesos y también para que haya una disminución de las velocidades.

Recordó que para esta zona ya está en construcción el puente peatonal subterráneo en el que trabajan autoridades de El Marqués y Querétaro para garantizar el paso de los habitantes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top