You Are Here: Home » Internacionales » A 6 días de la audiencia, Iglesia de La Luz del Mundo mantiene la confianza en Naasón Joaquín

A 6 días de la audiencia, Iglesia de La Luz del Mundo mantiene la confianza en Naasón Joaquín

Por Rosario Bareño / El Occidental

Tras 6 días de audiencia preliminar del caso de Naasón Joaquín García, Presidente y Director de la Iglesia de La Luz del Mundo detenido en Los Ángeles, California, indicó el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas que la defensa del líder religioso probará su inocencia.

Destaca que la Fiscalía de California quiere convencer «con sospechas, no con hechos, ni pruebas, sino con testimonios anónimos que aleguen afirmaciones temerarias».

Señalan que este día la Fiscalía de California, presentó un nuevo testigo que al igual que los otros declarantes anónimos hicieron las mismas acusaciones, que consideran es el mismo caso que desestimó la Corte de Apelaciones y confirmado por la Corte Suprema de California el pasado 7 de abril.

La Iglesia mantiene su confianza en Naasón Joaquín y «bajo este estándar mínimo de prueba, casi todos los casos pasan a juicio después de la audiencia preliminar».

Aclara que la ley en una audiencia preliminar le exige a la Fiscalía un «muy bajo estándar probatorio a la Fiscalía».

Aunado a que subrayó que una audiencia preliminar no determina sí un acusado es culpable o inocente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top