You Are Here: Home » locales » Vocero pide confiar en vacuna Cansino

Vocero pide confiar en vacuna Cansino

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

No hacer caso a los rumores y confiar en la vacuna CansinoBio contra el Covid-19 pidió el vocero organizacional de Gobierno del Estado, Rafael López González al personal educativo y las mujeres embarazadas.

“Accede a la vacuna Cansino de una solo dosis, es efectiva y segura, no te dejes llevar por rumores, vacunate”, insistió.

En su mensaje este lunes, el funcionario estatal recalcó que este martes inicia la vacunación del personal de educación, lo que es un paso más para el regreso a clases presenciales.

“Hemos tenido una elevada participación en el registro, y esperamos que la participación comprenda a todo el personal”, indicó.

Además, recomendó a las personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 o ya cuentan con el esquema completo, a que continúen con las medidas sanitarias, porque aún se pueden contagiar o contagiar a más personas la enfermedad.

El funcionario estatal también hizo un recuento del comportamiento de Covid-19 entre el 9 y 15 de mayo, en el que destacó que se llegó a 324 casos activos, así como que la hospitalización bajó tres puntos porcentuales, de 11% a 8%, en la Red IRAG.

Refirió que pese al 10 de mayo, que el año pasado representó un incremento de entre el 22 y el 39% de incremento de casos, ahora continúa una ligera tendencia a la baja.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top