You Are Here: Home » locales » Viene segunda dosis para los de 30 a 39 años en El Marqués

Viene segunda dosis para los de 30 a 39 años en El Marqués

Foto: Yolanda Longino

Por Ana Karina Vázquez

Este 12 de octubre iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para la población de 30 a 39 años del municipio de El Marqués; la sede será el Ecocentro Expositor y se contará con transporte desde las distintas localidades de la demarcación.

Además del grupo convocado, las personas mayores de 40 años de este municipio que recibieron su primera dosis con el grupo poblacional de 30 a 39 años podrán completar su cuadro de vacunación en esta convocatoria.

La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar ha señalado que se atenderá en el orden convocado, por lo que durante cada hora, de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde se le ha dado cita a los residentes de cada colonia y localidad del municipio.

Quienes organizan también han insistido en que las personas deberán acudir solo con 15 minutos de anticipación.

Habrá transporte hacia el Ecocentro desde los barrios de La Cañada, así como también desde las comunidades de Cerro Prieto, Los Héroes, Saldarriaga, Agua Azul, Coyotillos, La Griega, San José Navajas, Santa María Ticomán, Jesús María y La Piedad.

Las comunidades de El Rosario, Calamanda, El Paraíso, La Loma, General Lázaro Cárdenas, Palo Alto y La Pradera también podrán acceder al servicio de transporte desde los puntos estratégicos publicados en la convocatoria de vacunación en el perfil oficial de Facebook de la Secretaría de Bienestar.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top