You Are Here: Home » locales » Supervisa Luis Nava parque en Fraternidad

Supervisa Luis Nava parque en Fraternidad

Por Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, supervisó las obras de lo que será el nuevo parque de la colonia Fraternidad de Santiago, un espacio que hace unos meses sólo era un lote baldío y representaba riesgo para las familias.

A la fecha, este espacio ya cuenta con luminarias y que estará listo antes de terminar este año para el disfrute de los habitantes de la zona, como una acción más de prevención social para construir la ciudad que queremos.

«Los avances se están mostrando, la calidad de los trabajos y los alcances que va a tener este espacio para la sana convivencia de las familias, para que las niñas y los niños tengan un espacio digno donde jugar y también para que podamos con estas acciones lograr mecanismos de prevención social de la violencia, la delincuencia y lograr fortalecer el tejido social», aseguró.

En compañía de vecinos de la colonia, Luis Nava explicó que esta es una obra en la que se están invirtiendo 3.6 millones de pesos y que abonarán a la prevención social de la violencia y delincuencia, creando espacios dignos para el desarrollo de todas las familias.

El parque que mide 2 mil 801 metros cuadrados, contará con una plaza central y plazas de lectura, andadores, pista de trote, áreas de juegos infantiles con piso amortiguante, gimnasio al aire libre, áreas verdes, alumbrado púbico, sistema de riego y mobiliario urbano.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top