You Are Here: Home » locales » Rectora de la UAQ recorre centro de aplicación de vacuna a docentes

Rectora de la UAQ recorre centro de aplicación de vacuna a docentes

Por David Álvarez / Diario de Querétaro

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, realizó un recorrido para supervisar dos de los espacios programados para la aplicación de la vacuna CANSINO a personal docente y administrativo de todos los niveles del sector educativo de la entidad.

Los lugares destinados para la implementación de la vacuna son el campus San Juan del Río de la UAQ, así como el Ecocentro Expositor, en la que agradeció a las instituciones de educación y dependencias de gobierno por sumarse para las jornadas.

“La UAQ ya venía trabajando con la Secretaría del Bienestar en los procesos de vacunación y aplicamos esta experiencia con el sector educativo, pero creo que, en esta ocasión, Gobierno del Estado, los gobiernos municipales, la Secretaría de Salud (SESEQ) y la Secretaría de Educación, además de todas las instituciones educativas participantes, se unieron para brindar un servicio de calidad y calidez y lograr hacerlo mucho mejor”, indicó.

Cabe destacar que en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios fueron habilitadas cédulas de vacunación exclusivas para personas con discapacidad auditiva, así como intérpretes de lenguajes de señas en las iniciativas de inclusión que la universidad promueve para atención de los grupos vulnerables.

Por último, reconoció el trabajo en logística implementado por la secretaria de Vinculación y Productos Universitarios, Mtra. Guadalupe Perea Ortiz, y a todo el personal de Coordinación de Protección Civil Universitaria, a cargo del Ing. Rafael Porrás.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top