You Are Here: Home » locales » Realizan colecta para damnificados por inundaciones

Realizan colecta para damnificados por inundaciones

Foto: Hugo Arciniega

Por Ana Karina Vázquez

La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar informó que sus instalaciones funcionan como centro de acopio en beneficio de las familias afectadas por las inundaciones en San Juan del Río, Tolimán, Tequisquiapan, Cadereyta y San Joaquín.

Entre los artículos que se estarán recolectando se encuentra el agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, botiquines nuevos, artículos para bebés como leche en polvo, pañales, toallitas húmedas, jabón, colchonetas y cobijas.

Asimismo, se requieren artículos para aseo femenino como toallas sanitrias, pasta de dientes, cepillos de dientes y jabón.

Podrá donarse comida para perros y gatos, papel higiénico, sanitizante, gel antibacterial y cubrebocas.

Los artículos de limpieza que las personas afectadas necesitan y se estarán recibiendo en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar son: cloro, escobas, trapeadores, jabón y jaladores.

La dependencia señaló que la ciudadanía que desee colaborar puede acudir a las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Bienestar Querétaro ubicada en Av. Estadio 106 colonia Centro Sur a partir de este jueves 7, viernes 8, sábado 9 y del lunes 11 al viernes 15 de octubre en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top