You Are Here: Home » locales » Pide Diócesis que «prediquen el evangelio»

Pide Diócesis que «prediquen el evangelio»

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Martin Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, hizo un llamado para que los devotos «prediquen el evangelio” durante el periodo de Ascensión, celebrado el pasado 13 de mayo.

Durante la homilía, Lara Becerril recordó que la celebración de la Ascensión representa cuando Jesús sube al cielo “por su propia fuerza y su propio poder”; en este sentido, dijo, la misión de Jesús es gobernar e interceder a favor de los humanos.

“La ascensión es el triunfo de Jesús. La ascensión es la glorificación de Jesús, pero la ascensión para nosotros los católicos es el tiempo de la Iglesia”, dijo.

Apuntó que, durante este tiempo, se debe poner “el corazón” en el cielo, mientras que, en estos días, se reitera el mensaje de que Jesús no dejará solos a los humanos, y enviará al Espíritu Santo.

“Una vez que Jesús se va al cielo, nosotros estamos en la esperanza viva y activa de la medida del espíritu santo. Hay que esperar al espíritu santo (…) vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top