You Are Here: Home » locales » Pendientes entre 10 y 12 iniciativas en la Legislatura

Pendientes entre 10 y 12 iniciativas en la Legislatura

Por Karen Munguía

La LX Legislatura recibió entre 10 y 12 pendientes legislativos entre los que se encuentran iniciativas, convenios y amparos, informó Beatriz Marmolejo Rojas, diputada presidenta de la mesa directiva, quien señaló que entre estos se encontraba la desincorporación y permuta de un predio en beneficio del cuerpo de Bomberos voluntarios de San Juan del Río.

La legisladora indicó que entre los pendientes no se encuentran los nombramientos de los contralores de organismos autónomos, los cuales reiteró que serán designados en próximas semanas. Cabe recordar que se trata de alrededor de 10 nombramientos los que tiene pendientes la LX Legislatura.

“Por ejemplo, lo de ayer (martes), que fue un predio en San Juan del Río, eso fue un trámite que inició un Ayuntamiento de la pasada administración en San Juan del Río y los diputados comenzaron a revisar en la pasada legislatura, pero el proceso no se concluyó”, indicó.

Entre los pendientes, confirmó que se encontraba el código ambiental del estado, aprobado desde el pasado 22 de septiembre y enviado a mediados de octubre al Poder Ejecutivo para su publicación en el periódico oficial “La Sombra de Arteaga”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top