You Are Here: Home » Nacionales » Orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca muestra aplicación de la ley sin excepción: Morena

Orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca muestra aplicación de la ley sin excepción: Morena

Por Refael Ramírez / El Sol de México

El partido Morena, asegura que la orden de aprehensión que recibió la Fiscalía General de la República (FGR) de un juez en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “es ejemplo de que hoy se hace valer la ley sin excepciones”.

El líder nacional de este partido, Mario Delgado Carrillo expresó que “el desafuero y la orden de aprehensión contra el gobernador panista Francisco Cabeza de Vaca por delincuencia organizada y lavado de dinero, es un ejemplo de que hoy se hace valer la ley sin excepciones”.

Además, expresó que el caso de Cabeza de Vaca debe llevarse hasta sus últimas consecuencias; mientras aprovechó para acusar a la oposición de corruptos.

Finalmente aseguró que “el pueblo de México ya cambió y no va a seguir tolerando la corrupción y la impunidad”.

Este martes por la tarde, el senador morenista Ricardo Monreal dio la primicia de que la FGR había obtenido la orden de detención en contra del mandatario estatal.

Monreal expresó desde su cuenta de Twitter que en un hecho insólito se había concedido la orden de aprehensión a la Fiscalía en contra del gobernador.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top