You Are Here: Home » locales » Obra en que murió ciclista sí estaba señalizada: Di Bella

Obra en que murió ciclista sí estaba señalizada: Di Bella

Foto: Yolanda Longino

Por Verónica Ruiz

La obra de la Avenida Revolución, en Felipe Carrillo Puerto, donde perdió la vida un ciclista la noche del sábado, sí contaba con señalética, afirmó el coordinador de la Dirección de Protección Civil Municipal de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella.

«Estaba debidamente señalizado el punto, lamentablemente desconocemos qué fue lo que ocurrió con el ciclista que circuló por esta zona donde estaba debidamente señalizado que no había paso», señaló.

Mencionó que el día del incidente, al momento que llegaron elementos de Protección Civil Municipal, encontraron a un hombre que no presentaba signos vitales, sobre una estructura pluvial que se encuentra en proceso constructivo.

Indicó que por el momento, esperan reunirse con representantes de la constructora encargada de la obra, para que comparezca sobre la información. No obstante, apuntó que ésta cuenta con los permisos y autorizaciones correspondientes.

Dijo desconocer si la obra continuó en operaciones el lunes. Respecto a la iluminación en la zona, dijo desconocer las condiciones, «lo que sí puedo decir es que estaba debidamente señalizado y existe alumbrado público en la vialidad».

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top