You Are Here: Home » locales » Más de 140 mil traslados a centros de vacunación

Más de 140 mil traslados a centros de vacunación

Por Verónica Ruiz

Durante la Jornada de Vacunación Nacional, el Municipio de Querétaro ha realizado un total de 140 mil 226 traslados gratuitos a los diferentes centros de vacunación instalados en la capital, informó el secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca.

“Estamos brindando apoyo en las jornadas de vacunación, durante la Jornada de Vacunación Nacional, en las distintas etapas dentro del municipio de Querétaro, se han realizado un total de 140 mil 226 traslados”, dijo.

Señaló que por instrucciones del acalde Luis Nava Guerrero y las consecuencias de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Movilidad sigue trabajando en generar acciones para apoyar a las familias queretanas durante este tiempo de incertidumbre y salvaguardar la salud.

“Todo nuestro esfuerzo se enfoca en seguir protegiendo y manteniendo a nuestros niños, jóvenes y las familias queretanas, frente a esta pandemia generada por el Covid-19”, agregó el secretario Saúl Obregón.

Desde que arrancó la Jornada de Vacunación Nacional en la capital, el Municipio implementó rutas de traslado hacia las sedes de vacunación establecidas por el Gobierno Federal, para los distintos sectores de la población.

Para ello, se cuenta con el apoyo de unidades del Transporte Escolar Gratuito, operadores, asistentes y personal ejecutivo municipal, quienes organizan la logística y supervisan el cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top