You Are Here: Home » Slider » Influencer Gabby Petito fue estrangulada, revela su autopsia

Influencer Gabby Petito fue estrangulada, revela su autopsia

De acuerdo con las autoridades de Wyoming la influencer estadounidense Gabby Petito, quien desapareció mientras viajaba con su novio, habría sido estrangulado de acuerdo a los resultados de su autopsia.

“La causa de la muerte es estrangulación, de esa manera, es homicidio”, señaló el doctor Brent Blue durante una rueda de prensa en dicho estado.

El doctor señaló además que el cuerpo de la chica debió permanecer de tres a cuatro semanas en exposición en el lugar donde fue abandonado.

¿QUÉ OCURRIÓ CON GABBY PETITO?

El pasado 11 de septiembre la joven influencer estadounidense desapareció durante un viaje con su novio, a quien las amigas de la jovencita describieron como un sujeto tóxico por las actitudes que tomaba con Gabby.

La pareja comenzó a documentar su aventura en un video que difundieron en redes sociales y donde además invitaban a sus seguidores a hacer lo propio con sus parejas.

Para la noche del 11 de septiembre los padres de Gabby Petito perdieron conexión con ella, pues no contestaba ni mensajes ni llamadas de teléfono.

Brian Laundrie, nombre del novio, regresó del viaje sólo a la casa de la familia de Petito. Posteriormente, el FBI emitió una orden de arresto para el joven de 23 años, sin embargo éste dejó la casa de sus padres y actualmente se encuentra desaparecido.

El principal sospechoso presuntamente sufría celos y problemas de control. Dentro del viaje con Gaby se prevé que haya experimentado algún “episodio” en los que escucharía voces y no lo dejaban dormir.

Al momento las autoridades de seguridad continúan con la búsqueda de Laundrie.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top