You Are Here: Home » locales » Ignacio Aguilar Ramírez al frente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Ignacio Aguilar Ramírez al frente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Por David Álvarez

Se ratifica a Ignacio Aguilar Ramírez como Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Querétaro durante el periodo comprendido del 22 de octubre de 2021 al 21 de octubre de 2027.

Esto en Sesión Ordinaria del Pleno de la LX Legislatura, en el que, de manera unánime, diputados y diputadas dispusieron a Aguilar Ramírez para continuar en las funciones correspondientes y a quien se le reconoció su desempeño, motivo de esta designación.

En un segundo momento, se designó y ratificó a los titulares de dependencias del Poder Legislativo, durante el ejercicio constitucional de esta Legislatura.

Al respecto, fueron ratificados Fernando Cervantes Jaimes como titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios y Francisco Macías Casanova como titular de la Dirección de Comunicación Social.

Se designó a Eduardo Daniel Llamas Romo como titular de la Dirección de Servicios Administrativos; Itzcalli Rubio Medina, titular de la Dirección de Servicios Financieros; José Antonio Trinidad Uribe como titular de la Contraloría Interna y a Emilio Páez González, titular de la Dirección de Investigación y Estadística Legislativa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top