You Are Here: Home » locales » Guillermo Vega asegura que investigación contra exfuncionario inició en su administración

Guillermo Vega asegura que investigación contra exfuncionario inició en su administración

Foto: David Valdez

Por Karen Munguía

Durante mi gestión como alcalde de San Juan del Río se inició la investigación en contra de los funcionarios públicos de protección civil detenidos por el delito de corrupción, señaló Guillermo Vega Guerrero, expresidente municipal y diputado local en la LX Legislatura.

El legislador aseguró que, una vez que se recibió la denuncia por parte de una empresa sobre la mala actuación del exfuncionario, se hizo del conocimiento del órgano interno de control para que analizara el caso.

“A su vez, el órgano interno de control, al considerar sustentada dicha denuncia del particular inició el procedimiento, recabó pruebas y por considerarse una falta grave le dio vista a la Fiscalía anticorrupción del estado, tal y como lo marca la Ley, instancia en la que se encuentra este asunto”, indicó.

Vega Guerrero afirmó que será la fiscalía anticorrupción la que determine la situación jurídica de las personas que fueron detenidas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top