You Are Here: Home » locales » Ganaderos van por seguridad del sector

Ganaderos van por seguridad del sector

Por Ana Karina Vázquez

Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) trabajará en conjunto con las autoridades de seguridad para procurarla en el sector que representa, por lo que se coordinarán para trabajar en equipo en materia de prevención.

El presidente de la UGRQ sostuvo que lo más importante en materia de seguridad, es trabajar en la prevención del delito, por eso debemos hacer equipo, los ganaderos con las autoridades.

«Los ganaderos nos hemos sentido muy acompañados y en esta administración, estamos convencidos que no será diferente. Por lo que celebramos que ahora podamos tener comunicación directa con las personas responsables de la seguridad, sobre todo en favor del sector pecuario», aseguró Ugalde Tinoco.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, dijo tener toda la voluntad de atender la problemática que aqueja al sector, por lo que informó que cuentan con un registro de la incidencia delictiva y trabajarán en equipo, primero para escucharlos y después, para generar soluciones.

Los Foros de Consulta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han sido realizados en las instalaciones de la UGRQ, donde asistieron representantes de las Asociaciones Ganaderas Locales; el presidente de la UGRQ recordó que este organismo cuenta con 27 Asociaciones Ganaderas Locales y 3 mil 178 socios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top