You Are Here: Home » locales » Fotomulta será en vías estatales

Fotomulta será en vías estatales

Por Cecilia Conde

Será a finales de enero cuando se presente el diagnóstico que determinará si se implementan o no las fotomultas en el estado, sin embargo solo se considerarían para vialidades de competencia estatal, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez.

Fue este lunes cuando el gobernador, Mauricio Kuri González dio a conocer que ante los constantes accidentes por el exceso de velocidad, se podría implementar este sistema.

Además que durante el fin de semana se registraron accidentes que dejaron tres víctimas.

Aseveró que entre estas vialidades están el anillo vial Fray Junípero Serra, avenida Paseo Constituyentes y 5 de Febrero, además que evaluarán cuáles otras carreteras estatales podrían incluirse.

Recalcó que el análisis arrojará los detalles que requerirá este sistema para poder operar en el estado, pero principalmente si es viable.

“Ahorita la instrucción que yo tengo por parte de él, es hacer un diagnóstico para ver la viabilidad de hacer ese sistema en Querétaro”, refirió.

En tanto, aseguró que revisan el funcionamiento de este sistema en otras ciudades del país que ya implementan este sistema.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top