You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Campañas”

Expediente Q “Campañas”

Estamos llegando a la recta final de las campañas político electorales, la más importante sin duda es la búsqueda de la gubernatura del estado; los candidatos preparan sus cierres y los discursos comenzarán a cambiar.

La candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García, lanzó la invitación directa a las candidatas de otras fuerzas políticas para que declinen a su favor campaña, dice Celia que la dirigencia nacional de Morena, le informó que está en un empate técnico con el candidato panista, Mauricio Kuri.

“Por eso hago un llamado respetuoso a todos los partidos que quieren un cambio en nuestro estado a que se sumen a nuestro proyecto”

La maestra asegura que en esta “segunda vuelta” las candidatas del PRI, PT, MC, PVEM y PES se sumen a su campaña, asegura que los datos que le dio Mario Delgado, son de empate y que la contienda es entre PAN y Morena.

Por lo pronto la candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, respondió a Celia Maya y le ofreció chamba en su gabinete, permita tener un salario acorde a sus necesidades y no le cueste dejar de recibir su pensión de más de 150 mil pesos mientras labora en el gobierno que dice Abigail, encabezará.

Dice la candidata priista que ya alcanzó a Celia y que la única suma que conoce es la de ciudadanos a su campaña; por lo pronto Mauricio Kuri, continúa su campaña pero sumando a priistas que dejan el barco en Corregidora porque no le ven futuro a su candidato en aquel lugar y mejor corren, así como en el 2015 el priista dejó a su partido para apoyar el proyecto de PAN en aquellos años; las vueltas que da la vida política de los chapulines.

Falta poco para que los queretanos vayan a las urnas y lo importante será que no haya abstencionismo.

DE REBOTE

Parece que las cosas en materia de salud mejoran y el antiguo hospital general podría dejar de ser hospital Covid-19.

Durante un año este hospital atendió y combatió la pandemia, hoy podría dejar de serlo, pero no es momento de bajar la guardia.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top